mamahesa

MARIANO MAROÑAS HERNAN, S.A.
Isla Gomera, 12
28770 – COLMENAR VIEJO
Madrid – (España)
Telefonos: /
Fax: (+34) 918 463 099
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestra sociedad Mariano Maroñas Hernan, S.A,  se constituye en noviembre de 1981. Llevamos desarrollando nuestra actividad 30 años realizando trabajos empresariales relacionados con la construcción.

 

ACTIVIDAD

Nuestra principal actividad, es la ejecución completa de urbanizaciones, carreteras y consolidación de terrenos. Como actividades accesorias, realizamos construcción completa, obra nueva, reparación, conservación de edificaciones, obra civil y construcción en general.

METODOLOGIA

Desde nuestros inicios implantamos una metodología de trabajo que nos permitiera lograr un crecimiento anual sostenido del 20 por ciento. De esta manera, ya en el año 1987 pasamos a tener la consideración de Gran Empresa

EVOLUCIÓN

Desde el ejercicio 1994 y hasta el 2007, siguiendo con nuestro objetivo de crecimiento constante, incrementamos nuestra facturación en porcentajes superiores a nuestras previsiones, alcanzando con ello la categoría de Gran Empresa.

A mediados del ejercicio 2007 los informes macroeconómicos españoles y europeos mostraban unos años futuros llenos de incertidumbre financiera. Hoy nos encontramos en una profunda crisis económica en toda Europa que obliga a las empresas a profundas reestructuraciones para garantizar su futuro. Nosotros, basándonos en nuestra privilegiada solvencia económica y con notable anticipación, reajustamos nuestros objetivos de crecimiento, modificamos nuestras pautas de riesgo y ampliamos la exigencia de garantías a nuestros clientes, por lo que podemos afirmar que no solo nos hemos consolidad en nuestro mercado, sino que a perar de la crisis finaciera hemos seguido creciendo.

Desde 2007, todos los años revisamos la decisión aprobada de cautela en los objetivos. En 2011 hemos aprobado en consideración a la gran implementación de la empresa en el mercado y a nuestra excelente situación de credibilidad y solvencia, retomar la pauta anterior de crecimiento constante.


INFORMACIÓN

VIAJE AL ESTADIO
No Socios 8€
Infantiles hasta 13 años 4€
@atleticodecolmenar.com
CARNET DE SOCIO 
No Transferible
@atleticodecolmenar.com
RECIBIR NOTIFICACIONES
WHATSAPP - 689 93 69 36
@atleticodecolmenar.com
CONTACTAR
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
@atleticodecolmenar.com

Últimas noticias

Capea 2018. Continuar
VIAJE A LYON. Continuar
Nuevos carnés para los socios de la Peña 
   Continuar
Reportaje Fotográfico Asamblea 2017. Continuar