patro sat 420

La Colmenareña

La Colmenareña es el nombre con el que se comercializan los productos que desde 1984, viene ofreciendo la Sociedad Agraria de Transformaciones (S.A.T.) nº 5.420, Nuestra Señora de los Remedios.

La diferencia está marcada por un control total del proceso de producción, ya que la leche procede exclusivamente de granjas de ganaderos de la Comunidad de Madrid; ubicadas en la Sierra de Madrid. Es tratada en nuestra fábrica y distribuida por nosotros mismos.

 


Tan solo de esta manera podemos garantizar una leche de primerísima calidad. Su sabor y textura dependen únicamente de la época del año en la que nos encontramos, siendo la propia naturaleza la que con los distintos tipos de pastos se encarga de regular la materia grasa que necesitamos para una alimentación equilibrada. Por tanto, es la mejor y más natural de todos los tipos de leche que se puede consumir.


En La Colmenareña, sólo nos limitamos a higienizarla, pasterizarla y homogeneizarla, estando sujetos a estrictos controles sanitarios realizados por técnicos veterinarios de la Comunidad de Madrid, para que puedas disfrutar de la intensidad del sabor de la leche de siempre con todas las garantías para tu salud.


Nuestra Señora de los Remedios
S.A.T. nº 5.420
Polígono EL OLIVAR - Parcela 6
28770 Colmenar Viejo
MadridTlf. de atención al consumidor:
91 845 59 90

 

Más Información


INFORMACIÓN

VIAJE AL ESTADIO
No Socios 8€
Infantiles hasta 13 años 4€
@atleticodecolmenar.com
CARNET DE SOCIO 
No Transferible
@atleticodecolmenar.com
RECIBIR NOTIFICACIONES
WHATSAPP - 689 93 69 36
@atleticodecolmenar.com
CONTACTAR
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
@atleticodecolmenar.com

Últimas noticias

VIAJE A LYON. Continuar
Nuevos carnés para los socios de la Peña 
   Continuar
Reportaje Fotográfico Asamblea 2017. Continuar