Patrocinadores

Últimas Noticias

 
 

youtube atletico

Garantias Inspecciones Mecánicas Trins

trins

GARANTIAS INSPECCIONES MECANICAS TRINS
Contacto
+34 605 633 838
i n f o @ t r i n s m a q u i n a r i a . c o m

¿Qué ofrecemos en Trins?

¿Tienes una máquina de construcción o agrícola que quieras comprar y/o vender?. Tras contactar con nosotros y comentarnos a grandes rasgos la maquinaria que quieres inspeccionar y en que lugar dentro o fuera de España se encuentra; en Trins nos comunicaremos con el vendedor para confirmarle que iremos a realizar una inspección técnica completa de su máquina, con las últimas tecnología y la experiencia de nuestra red de inspectores cualificados.

Trins Trus Inspections Solutions, posterior a esta inspección de su máquina, le haremos llegar un informe detallado compuesto por:

    Listados de los posibles daños existentes en la máquina.
    Set de fotografías de la maquinaria a comprar y/o vender.
    Análisis Trins final y conclusiones sobre el status de la maquinaria.

 

INSPECCIONES DE MAQUINARIA

Si tiene una maquinaria de construcción o agrícola que quiere comprar o vender, póngase en contacto con nosotros. Comentaremos a grande rasgos la maquinaria que quiere que inspeccionemos, y lugar donde se encuentra, para que uno de nuestros inspectores de alta cualificación vaya ha realizar un análisis exhaustivo e informe detallado del estado de la maquinaria, o maquinarias, que nos ha solicitado.

 

En TRINS TRUST INSPECT SOLUTIONS ofrecemos inspecciones de maquinaria de todo tipo utilizando las últimas tecnologías.

Nuestro entusiasmo, motivación y profesionalidad por ayudar a nuestros clientes nos ha llevado a tener kilómetros de experiencia porque nos movemos donde uno de ellos demande uno de nuestros servicios, somos internacionales.

Como valor añadido, y que nos diferencia de la competencia, ofrecemos a todos nuestros clientes una garantía después de cada inspección. Proveemos Garantías Mecánicas de Maquinaria de Obras Públicas y Agrícola única y exclusiva con cobertura para toda Europa, ampliable para el resto del mundo, válido para importación y exportación.

    Nuestro objetivo es dar seguridad, fiabilidad y confianza en nuestros servicios técnico en inspecciones de maquinaria.

Reportaje Fotográfico

Trabajamos para ofrecer el mejor servicio, creatividad y técnica en fotografía en cualquiera de sus encargos siempre con el estilo que nos caracteriza.

Continuar

Noticias Zona Norte

SEDE SOCIAL:

Asador de Colmenar
+91 845 69 85

E. Mail
Info @ atleticosdecolmenar.com

Aviso y Política de Cookies

 

Usted está aquí: Inicio Nosotros Nosotros Patrocinadores Garantias Inspecciones Mecánicas Trins