Patrocinadores

Últimas Noticias

 
 

youtube atletico

Ferretería Ferayu

patro ferreteria ferayuFERRETERÍA FERAYU

c/ Prado de las Banderillas, 24 Nave 6 (Pol Ind LA MINA)
28770 Colmenar Viejo MADRID

91 845 86 76Teléfono:
91 845 86 75FAX:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

c/ Mosquilona, 36 - 28770  Colmenar Viejo, MADRID

91 845 83 89Teléfono:
91 845 83 89FAX:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ferretería Ferayu nace en 1998 con el objetivo de trasladar al consumidor final la experiencia de más de 20 años de continuada y satisfactoria relación con clientes institucionales.

Los inicios en la tienda sita en la calle Mosquilona, 36 de Colmenar Viejo, si bien fueron duros y difíciles, no menos fueron apasionantes y sirvieron para recopilar la experiencia necesaria para ir satisfaciendo las necesidades de los clientes y dar el servicio personalizado que en cada momento cada uno de ellos solicitaba.

Posteriormente se abren los Almacenes Centrales y el punto de venta de Suministro Industrial en el Polígono de la Mina (Colmenar Viejo) dando de esta forma respuesta al grado de especialización demandada por nuestros clientes y poder de esta forma atender a las necesidades específicas de sus negocios.

Ferretería Ferayu se ha convertido una empresa referente en la zona y fuertemente consolidada tanto en la venta minorista ó al detalle como en el suministro industrial, dando siempre la mejor atención y servicio a nuestros clientes.

Fruto del trabajo y el afán por la calidad, se alcanzan las normas ISO 14001:2004 de Gestión Medioambiental y la ISO 9001:2008 de Calidad

Ferretería Ferayu cuenta en la actualidad con una organización profesional y dinámica en constante evolución y organizados en diferentes áreas (compras, ventas, administración, marketing y logística), en una estructura de oficinas e instalaciones modernas acordes a la magnitud y necesidades de nuestros clientes, base de nuestro negocio, y con una clara vocación por alcanzar el mayor grado posible de satisfacción en todos ellos, tanto desde el punto de vista de producto (número de referencias-surtido) como del servicio (tiempo mínimo de respuesta ante una necesidad concreta) y el asesoramiento personalizado que sea demandado en cada caso.

En la actualidad contamos con dos puntos de venta uno dedicado a la ferretería y bricolaje situado en el casco urbano de Colmenar Viejo y otra dedicado al Suministro Industrial ubicado en el Polígono Industrial “La Mina” de la misma localidad, disponiendo de unas Oficinas Centrales y unos almacenes reguladores, ubicados en este mismo polígono, con flota propia de vehículos de reparto.

Más Información

Reportaje Fotográfico

Trabajamos para ofrecer el mejor servicio, creatividad y técnica en fotografía en cualquiera de sus encargos siempre con el estilo que nos caracteriza.

Continuar

Noticias Zona Norte

SEDE SOCIAL:

Asador de Colmenar
+91 845 69 85

E. Mail
Info @ atleticosdecolmenar.com

Aviso y Política de Cookies

 

Usted está aquí: Inicio Nosotros Nosotros Patrocinadores Ferretería Ferayu