Patrocinadores

Últimas Noticias

 
 

youtube atletico

Reportajes fotográficos

reportaje fotografico

Trabajamos para ofrecer el mejor servicio, creatividad y técnica en fotografía en cualquiera de sus encargos siempre con el estilo que nos caracteriza.

Nuestra misión se centra en dar lo mejor en cada encargo que hacemos para el cliente, de tal modo que este quede satisfecho y a gusto con nuestro trabajo y pueda disfrutar de un acabado profesional.

Nuestros servicios abarcan un amplio abanico, desde una boda, a   galería artística de fotos y   efectuándolas, España o en el resto de la Comunidad Europea.

Un 10% de descuentos a los socios de la Peña.

Contamos con dos líneas de trabajo: Social y Comercial La primera línea, la social, se enfoca a servicios fotografía personal de retrato, eventos sociales, como bodas, fiestas, books, comuniones, bautizos, fotos con amigos, familiares, retrato personal etc...

Mientras que nuestra línea comercial, está pensado en servicios para empresas, como eventos empresariales, fotografía para catálogos, webs, fotos virtuales de 360º y panorámicas, aglutinando soluciones generales en comunicación visual y publicidad.

Para todo eso disponemos de los conocimientos como de los materiales técnicos para poder ofrecerle un excelente y adecuado trabajo profesional, disponiendo de un estudio amplio y privado en otra localización.

Contamos con experiencia suficiente en campos tan variados como lo son la fotografía de espectáculos, la fotografía empresarial y cualquier tipo de reportajes, ya sean los reportajes de bautizos, los reportajes de comuniones y, por supuesto, los reportajes de bodas, todos ellos con un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Si lo que necesita es un book fotográfico para una entrevista o un casting, un fotógrafo profesional de nuestro equipo se encargará de confeccionarlo a su gusto, con el asesoramiento más personalizado que pueda llegar a tener.

No importa cuál sea su necesidad, ni el tipo de servicio fotográfico que necesite, siempre tendremos a su disposición al fotógrafo adecuado para su trabajo y, lo mejor de todo, es que no tendrá que desplazarse a Madrid, sino que nosotros iremos a su propia ciudad para realizar el book, el reportaje, o incluso el documento de video que desee.

Nuestro abanico fotográfico es suficientemente amplio para poder cubrir sus requerimientos, por lo que no dude en contactar con nosotros sea cual sea su necesidad, desde un simple álbum, hasta la imagen corporativa de su empresa. Tenemos el personal cualificado y la experiencia contrastada que hará de sus necesidades toda una realidad.

Además, si lo que está buscando son imágenes de calidad para realizar alguna publicación, podrá contar con un banco de imágenes bastante extenso en el que guardamos todas nuestras fotografías, desde una fiesta popular, hasta imágenes tomadas en el transcurso de viajes. Todas ellas pertenecen a nuestro archivo, por lo que nunca tendrá problemas en cuanto a derechos de autor.

Restauramos fotografías antiguas o deterioradas, dejándolas como eran cuando se hicieron. Tenemos servicios de retoque de fotografías (de belleza, color...) y creación de fotomontajes a partir de cualquier idea que nos proporcione.

Nuestra oferta abarca también la fotografía publicitaria, en prensa escrita y en medios digitales de internet (“Prensa de la Comarca”, www.diariocolmenar.com, www.diariotrescantos.com www.empresascolmenar.com,) así como diseño de páginas webs de empresas, particulares, de bodas, etc, pudiendo realizar reportajes únicos de productos estrella e incluso un catálogo completo con todos los productos de su empresa, o la selección de estos que usted elija.

Retratamos la calidad de las obras de arte y la nobleza de los bodegones más emblemáticos. Podemos imprimir un carácter serio a una empresa o dar un aire innovador a un producto, por lo que no necesitará utilizar la imaginación para mostrar al mundo lo que desea, tan sólo tiene que contar con nosotros para comenzar el reportaje, y nosotros nos encargaremos de la parte creativa de todo el proyecto.

 

Más información...

Reportaje Fotográfico

Trabajamos para ofrecer el mejor servicio, creatividad y técnica en fotografía en cualquiera de sus encargos siempre con el estilo que nos caracteriza.

Continuar

Noticias Zona Norte

SEDE SOCIAL:

Asador de Colmenar
+91 845 69 85

E. Mail
Info @ atleticosdecolmenar.com

Aviso y Política de Cookies

 

Usted está aquí: Inicio Nosotros Nosotros Patrocinadores Reportajes fotográficos